Cuentas de Ahorros

E-mail Imprimir

Cuenta de  Acciones:

Al abrir una cuenta de acciones te conviertes en socio y dueño de nuestra cooperativa.  Debe mantener un balance mínimo diario de $60.00  para que tu cuenta obtenga dividendos.  Los dividendos y patrocinios se computan y acreditan anualmente de acuerdo a las ganancias netas obtenidas al cierre del año fiscal.    Con sólo $120.00 puede abrir la cuenta.

 



Cuenta de Ahorros Regular
:

Nuestra cuenta de Ahorros Regular te ofrece la oportunidad de ganar un mejor interés.  Debe mantener un balance mínimo diario de $500.00 para que tu cuenta gane intereses. Los intereses se computan diariamente y se acreditan mensualmente.  Cero cargo mensual. Con sólo $10.00 puedes abrir la cuenta.

 



Cheques Personales:


El Balance inicial para abrir tu cuenta de cheques es de $100.00.  Por un cargo de $5.00 mensuales giras cheques ilimitadamente sin cargo adicional.  Si mantienes un balance mínimo diario de $500.00 o la cuenta es de una institución sin fines de lucro no se le aplicará cargos por servicio.  Accede  tu cuenta de cheques utilizando la tarjeta ATH. (No aplica en cuentas de Instituciones sin fines de Lucro).

 



Certificados de Ahorro:


Se requiere un depósito mínimo de $1,000 para abrir un Certificado de Ahorro.  Los intereses son pagados de acuerdo al porciento prevaleciente en el mercado a la fecha de apertura.  Puedes escoger entre recibir los intereses en cheque o que sean transferidos a su cuenta de ahorros.

 



Cuenta Vera-Coop:


Ahorra y planifica tus próximas vacaciones.  Prepárate para esas ocasiones tan especiales como lo son las Graduaciones, Día de Madres y Día de Padres. Solicita desde junio tu Vera-Coop.  Para que su cuenta gane intereses deberás mantener un balance mínimo diario de $50.00.  Los intereses se computan y se acreditan al vencimiento.  El balance principal de su Vera-Coop más los intereses devengados serán transferidos a su cuenta de ahorros.  Con sólo $5.00 puedes abrir la cuenta.

 



Cuenta Navi-Coop
:

Comience hoy con sus Ahorros Navideños.  Solicita desde noviembre tu nuevo Navi-Coop.  Para que su cuenta gane intereses deberás mantener un balance mínimo diario de $50.00.  Los intereses se computan y se acreditan al vencimiento.  El balance principal de su Navi-Coop más los intereses devengados serán transferidos a su cuenta de ahorros.  Con sólo $5.00 puedes abrir la cuenta.

 

Mi Cooperativa en Linea

coop247
You are here: